Próximo espectáculo: Luces de Variedades

DÍA 10 de noviembre a las 20 H

DIRECCIÓN
La Carpa – Espacio Artístico
Avd de las Asociaciones de vecinos, s/n (prolongación Parque Miraflores, junto a Carretera de Carmona), 41008 Sevilla
(VER MAPA)
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Reservas en el 648 059 161 y en contacto@cuartetomaravilla.com

APORTACIÓN 6 €

El Cuarteto Maravilla participará en la programación de La Carpa – Espacio Artístico (Sevilla) con su espectáculo para todos los públicos Luces de variedades.

Espectáculo cómico-musical.

Una Trouppe de faranduleros venida a menos llega a la ciudad para realizar sus viejos números de variedades. Una mini Compañía de artistas del estómago vacío, que se alimentan a base de recuerdos pasados por gloria. Tres muertos de hambre que pasean su desquiciada presencia con el orgullo de los locos, y que, encima, saben divertir, hacer reír, hacer sonreír y emocionarse, a aquellos que estén dispuestos a verlos en acción.

Los artistas de esta trouppe de ingenuos realizan números de variedades, arrastrándose de un pueblo a otro propulsados por el halo falsamente romántico de su profesión. Nos presentarán al Circo de las Pulgas, al Rey de la Música Ligera, al Mentalista Dr.Lienchestein, al Forzudo Zamburdo, o al bailarín Fred. Sin olvidar la rifa de una paletilla un tanto ibérica que hará las delicias de quien le toque… Y la función se hará esperando la llegada de Liliana “La Bambina”, la gran vedette, porque, como es costumbre en la compañía, su presencia siempre sorprendente, es el plato fuerte de este maravilloso espectáculo.

Luces de Variedades es un canto a la libertad y el orgullo de los artistas que iban trillando las piedras de los caminos hasta llegar a las plazas populares para distraer del hambre a las escuálidas barrigas de las niñas y los niños, y a los endurecidos espíritus de los adultos de la tristeza de los tiempos difíciles.

Os animamos a que disfrutéis con nuestro espectáculo. Puedes reservar tu entrada desde ya. Aforo limitado.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

“LUCES DE VARIEDADES” de la Cía. Maravilla Teatro y Música, es una adaptación libre del film homónimo realizado por Federico Fellini en 1950. Un espectáculo creado sobre su estética e imaginario, y compuesto por escenas y personajes inspirados en la visión del genial director. Fellini es ilusionista incomparable. En su obra, nutrida en el neorrealismo, la marginalidad se mezcla con la magia y con una mística que promete alguna forma de redención para los inocentes del mundo.

UN ESPECTÁCULO DE CALLE QUE LLEGA AL CIRCO

La adaptación de la obra al espacio circense recoge el espectáculo en si mismo: personajes, conflictos, números y transiciones, aunque llevando a cuestas toda la carga que traen de la calle. Sin olvidar que son artistas que han ido haciendo su espectáculo en las plazas de los pueblos, o en las esquinas donde el viento los ha arrastrado, y que por primera vez, ya en su vejez, tienen la oportunidad de mostrar sus variedades con todas sus luces y brillos en el circo. Veremos entonces a tres payasos chapoteando en el agua en su primer viaje a la playa, a tres niños jugando en la bañera, a tres artistas embriagando de espectáculo un espacio cerrado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s