Este fin de semana Encuentros!!

1er. ENCUENTRO BALCÁNICO:   Día 24 de noviembre de 12h a 24h
ENTRADA GRATUITA

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Con actividades del mundo Gypsy para todas las edades. Habrá música en directo con BALKAN GYPSY TRÍO y LA MARAVILLA GYPSY BAND, danzas del mundo, intervenciones cómico-balcánicas, comidas populares…
Tráete tu atuendo gypsy y disfruta con nosotros de esta experiencia balcánica.
Piensa en Gypsy!!
Fusión entre los Balcanes y Andalucía: ¡OpaOlé!
Es notable la atracción que siente occidente por la cultura del este del continente. Una cultura que se dio a conocer al gran público a través de Kusturica y la catapulta del cine, y que gracias a diferentes proyectos en activo podemos conocer con más profundidad.
Poco a poco las fronteras entre la cultura balcánica y andaluza se están diluyendo, denotando la enorme similitud entre ambas: son culturas con fuertes influencias gitanas, árabes, con espíritu nómada, mediterráneo, música festiva…
Tal es la mezcolanza que hace unos años comenzó a caminar una corriente artística en Andalucía que, a día de hoy, ha madurado hasta el punto de germinar en interesantes propuestas de música, teatro y cine. Iniciativas artísticas que beben de nuestros hermanos del este para enriquecer la cultura andaluza.La Maravilla Gypsy Band es una experiencia atronadora donde más de una decena de artistas reinterpretan el folklore de nuestra tierra andaluza y la tradición festiva de Europa del Este.
Un proyecto de fusión que recurre a una fuente inagotable de recursos creativos poniendo de manifiesto las culturas gitanas del mundo: gypsy, klezmer, tzigane…Y todo esto envuelto de humor, que será nuestro trampolín con el que saltar a la piscina del disparate balcánico.
ENCUENTRO ORIENTAL: Día 25 de noviembre a partir de 13h
ENTRADA GRATUITA

25 de Noviembre de 2012

¿Te apasiona la cultura de oriente medio? ¿Te dedicas profesionalmente a la danza o música oriental? ¿Nunca has asistido a un espectáculo de música y danza oriental en directo?
Ésta es tu oportunidad.
El objetivo del encuentro es reunir a músicos y bailarinas para poder colaborar en futuros proyectos. Este nuevo espacio al aire libre dispone de un pequeño escenario para hacer jam sessions e improvisaciones de danza. Aquí pueden darse buenas conjunciones a la hora de trabajar juntos bailarinas y músicos.
El segundo objetivo es poner en práctica los trabajos de bailarines y músicos frente a un público.
El ambigú nos deleitará con suculentos platos y zumos naturales a precios muy económicos.

 
DIRECCIÓN
La Carpa – Espacio Artístico
Avd de las Asociaciones de vecinos, s/n (prolongación Parque Miraflores, junto a Carretera de Carmona), 41008 Sevilla
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s