JORNADA DE LONAS ABIERTAS PARA COMENZAR LA TEMPORADA

CARTEL LONAS ABIERTASFACE

RESUMEN DE ACTIVIDADES SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE 

JORNADA DE LONAS ABIERTAS – INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA

HORA ACTIVIDAD ESPACIO PRECIO
12,00 – 13’30 CURSO INIC. CIRCO PARA NIÑOS KATAPLOF CARPA GRANDE GRATUITO
13’00 – 15’00 A LA FRESCA SANGRÍA (DEGUSTACIÓN AL AIRE) AMBIGÚ GRATUITO
13,30 – 14,50 ESPECTÁCULO CÍA XYZ (URUGUAY) ESPECTÁCULO “SUBIENDO” EUCALIPTO PAS
15’00 – 17’00 JAZZ “TOÑO CONTRERAS – REENCUENTRO” ARAÑA GRATUITO
17’30 – 19’00 CURSO INICIC. CIRCO ADULTOS KATAPLOF CARPA GRANDE GRATUITO
19’00 – 20’00 ESPECTÁCULO “FALÍN M. GALÁN UN TIPO A NORMAL” ARAÑA PAS
20’30 – 21’00 ESPECTÁCULO CÍA. PEPEPÉREZ “CUENTOS DEL ABUELO PEPE” ARAÑA PAS
21’30 – 22’30 PETROFF SOLO QUIERE BAILAR – CÍA. PERROS EN DANZA CARPA GRANDE TAQUILLA 7€

La Carpa Espacio Artístico, ese lugar singular de Sevilla, en la Avda. de Las Asociaciones de Vecinos s/n, al final de Carretera Carmona, junto a Pol. Ind. Store, retoma las actividades artísticas y formativas que a base de ilusión, constancia y esfuerzo componen una temporada más fresca y completa que nunca para acercar el mundo del circo y otras artes a la ciudad de Sevilla y a otros mundos que giran en torno a éste, que vienen y van a La Carpa. La temporada comienza el próximo sábado 14 de septiembre con una JORNADA DE LONAS ABIERTAS  en la que se presentará al completo la nueva programación de La Carpa con actividades desde las 12 de la mañana. La Carpa nos ofrecerá de forma gratuita espectáculos de circo, narrativa, proyecciones, cursos de circo para niños y para adultos, además de las presentaciones de los programas que se desarrollarán durante esta nueva temporada 2013-2014, como son el programa PAS (Pay After Show), el programa de formación circense de Kataplof y el de diseño de Cuarto Revelado, el programa de narrativa, cabaret, Festivales, y el programa de Jazz a cargo de ASSEJAZZ. Además, a las 21´30 comenzará la programación general de La Carpa con un espectáculo de danza a cargo de Manuel Cañadas “Petroff Solo Quiere Bailar”.

Más de 60 espectáculos y otras tantas actividades formativas relacionadas con el circo, la fotografía, o la poesía, tendrán lugar hasta que acabe este 2013 en Sevilla, bajo la lona de un singular y sorprendente espacio que reabrirá sus puertas el día 14 de septiembre con una presentación de la temporada cargada de actividades muy recomendables para ti. Una nueva temporada con una programación completa, diferente y muy atractiva que propone el primer Festival de Flamencos Periféricos con artistas de la talla de Choni o lo nuevo de Varuma Teatro, un magnífico ciclo del mejor Jazz todos los viernes en Noches de Jazz en La Carpa y La Jazzy los domingos a mediodía. Ciclos de comedia, cabaret, improvisación, narración, exposiciones, magia, títeres, música, danza, teatro y circo, formarán “un todo” esta próxima temporada, donde el público podrá Esperar a Godot junto a Excéntrica Producciones en esta magnífica obra dirigida por Joan Font, estar con Pablo Carbonell de cerca con sus canciones, ver bailar y bailar a Petroff…

LONAS ABIERTAS WEB

NOTA INFORMATIVA: JORNADAS DE LONAS ABIERTAS Y NOVEDADES
La temporada comienza con la “Jornada de Lonas Abiertas” este sábado 14 de septiembre desde las 12’00 h, compuesta por una parrilla de talleres gratuitos de circo para niños y para adultos a cargo de Kataplof donde se mostrará el trabajo que realizarán durante los cursos periódicos que arrancan en octubre.
Habrá también, como novedad de esta temporada, espectáculos “Pay After Show”. Esta nueva fórmula que se realizará esta jornada y se mantendrá durante el resto del año los domingos a medio día, propone espectáculos de todo tipo y se basa en la confianza en el espectador, ya que es él mismo quien decide el precio de la función al terminar.
Desde la media mañana del sábado 14, artista y público podrán conocerse, compartir y disfrutar al fresco de la degustación del aperitivo que ofrecerá el espacio mientras se van haciendo el cuerpo para ver el espectáculo de circo que desde Uruguay nos presentará la Compañía CircoXYZ y que nos plantea realidades vitales con “Subiendo”.
El concierto de jazz que amenizará el almuerzo será a cargo de Toño Contreras y abre el ciclo de Jazz en La Carpa que coordina ASSEJAZZ, la asociación de músicos de jazz de Sevilla que tiene sede en este espacio y que realiza conciertos todos los viernes por la noche y las jam sesión de los domingos a medio día que tienen por nombre “La Jazzy”.
La tarde continuará con más talleres de circo y con la actuación Pay After Show (PAS) que propone Falín M. Galán, un Tipo A Normal. Humor, amor y música para una agradable tarde en La Carpa.
El espectáculo de danza que abre la programación general del escenario de La Carpa a cargo de Manuel Cañadas será a las 21,30 h. “Petroff sólo quiere bailar”, nada más acertado para esta vuelta a la carga ya que refleja esa necesidad del artista de seguir adelante, de no poder parar de inventar, de crecer, de mostrar y compartir.
Otra de las novedades que propone en esta nueva temporada La Carpa es la posibilidad de colaborar con el proyecto por medio de la adquisición del carné Amigos de La Carpa, con el que además se podrán beneficiar
los usuarios de interesantes descuentos en los espectáculos de la programación 2013/2014.
Y para los más curiosos o interesados se proyectarán videos y documentales sobre este singular espacio de corta edad pero intensa vida. Este material audiovisual pretende dar a conocer, desde los métodos de construcción que se han empleado para algunas de las instalaciones que forman el proyecto, a las diferentes actividades documentadas de las temporadas anteriores. También estarán expuestas y a disposición de los visitantes los documentos de la memoria del proyecto donde los visitantes podrán consultar si lo desean todas las actividades artísticas, formativas e incluso técnicas que se han realizado hasta el momento desde el principio de esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s