Comunicado de La Carpa Espacio Artístico

A fin del convenio firmado por el ICAS y la asociación cultural Varuma para uso socio-cultural de un terreno público anteriormente abandonado. 30-04-14

 

Tras la incompetencia e incongruencia del Ayuntamiento de Sevilla y en concreto del ICAS, con el cual tenemos un convenio firmado, nos vemos obligados a tomar medidas tajantes con respecto a este proyecto, que al parecer, no encaja con los planes del gobierno municipal.

Lamentablemente se han tenido que suspender las actividades previstas para esta última parte de la temporada que llegaba hasta verano. Vamos a seguir luchando por la renovación del convenio de cesión del actual terreno. No obstante, queremos mover la Carpa a un nuevo espacio con mejores condiciones y más posibilidades que no dependa directamente de esta administración con quien no fluye la comunicación.

Estamos tramitando otras posibilidades y espacios para continuar con la programación. No podemos adelantar nada seguro pero esperamos que el parón de actividades no sea muy largo y este mismo verano sigamos, si no con todo, con gran parte de las actividades ya habituales e incluso con nuevas propuestas.

Ante esta coyuntura, despedimos este fin de semana la programación de La Carpa con un magnífico espectáculo que quizá represente, como no podía hacerse mejor, este absurdo momento. Los días 3 y 4 de mayo a las 21 h, podremos disfrutar de las últimas funciones de “Esperando a Godot” por la compañía Excéntrica Producciones bajo la dirección de Joan Font (Comediants).

Anuncios

5 pensamientos en “Comunicado de La Carpa Espacio Artístico

  1. Os esperamos con ansia, sois muy grandes, que pena que las personas solo cuenten y las cuenten para las falsas promesas durante la rapiña electoral. VOSOTROS SUMÁIS, ELLOS DIVIDEN.
    P.D.: Por supuesto, hablando de contar, contad siempre con el humilde pero sincera voz de Radiopolis.
    Jesús Ventura

  2. DE UN VECINO DE LA BDA.LAS DALIAS FRENTE A LA CARPA: Os reconozco la gran labor que habéis realizado, y de los grandes profesionales que han pasado y que nos ha hecho disfrutar a pequeños y grandes con la música, teatro, circo, etc., siendo un lugar nuevo y alternativo. Lamento se acabe porque nos hacéis falta.
    Desconozco el motivo exacto de la NO PRORROGA, ni lo decís en el video ni creo lo ha dicho el Ayuntamiento, PERO, si debéis saber al menos el descontento de una gran mayoría de los vecinos, al menos los más próximos por el TONO MUY ALTO Y MOLESTO de los espectáculos sin ningun aislamiento de ruido, AHORA HACER UNA REFLEXIÓN, la ubicación actual es el lugar idóneo cerca de unos vecinos que como todo el mundo necesita descansar y sin ruidos.
    Deseo lo mejor para vosotros y los vecinos.

  3. Que el Área de Cultura de Ayuntamiento de Sevilla está plagada de ineptos es un hecho, que además se une a ellos la ineptitud del partido que gobierna la ciudad otro. La suma de ambos es una catástrofe para la cultura de la ciudad, la real, la de los ciudadanos. Colaborar con esta gente es dañino, acorto o medio plazo. Hunden a quienes colaboran con ellos. No sois los primeros ni seréis los últimos. Sólo les interesa su estatus y lo demás les importa un rábano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s