Recetas Urbanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.recetasurbanas.net

Tras 7 años de trabajo en solitario montamos el estudio Recetas Urbanas, que continuó
desarrollando proyectos de subversión en distintos ámbitos de la realidad urbana que ayuden a sobrellevar esta complicada vida social. Desde ocupaciones sistemáticas de espacios públicos con contenedores, hasta la construcción de prótesis en fachadas, patios, cubiertas e incluso en solares. Todo ello negociando entre la legalidad e ilegalidad, para recordar el enorme control al que estamos sometidos.
Se realizan proyectos de arquitectura, se escriben artículos y se participa en diferentes medios docentes y culturales (masters, seminarios, conferencias, exposiciones, etc.). En 2007 presentamos el libro: “Situaciones Urbanas”, que muestra estrategias legales y demandas sociales, a través de proyectos arquitectónicos.
En 2008 se presenta el documental Spanish Dr€am, junto con Guillermo Cruz que desvela las causas y efectos de la burbuja inmobiliaria.
En 2011 se presenta el documental “En la RED”, y el libro “Arquitecturas Colectivas”, ed. ViboK, que muestra el trabajo en red entre colectivos de la península.
Actualmente se sigue alternando negociaciones políticas con ejercicios de alegalidad urbana, y construyendo la red: “arquitecturas colectivas”, que ofrece información, protocolos y cervecita a los colectivos que quieran colaborar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s