Comunicado de La Carpa Espacio Artístico

Vídeo

A fin del convenio firmado por el ICAS y la asociación cultural Varuma para uso socio-cultural de un terreno público anteriormente abandonado. 30-04-14

 

Tras la incompetencia e incongruencia del Ayuntamiento de Sevilla y en concreto del ICAS, con el cual tenemos un convenio firmado, nos vemos obligados a tomar medidas tajantes con respecto a este proyecto, que al parecer, no encaja con los planes del gobierno municipal.

Lamentablemente se han tenido que suspender las actividades previstas para esta última parte de la temporada que llegaba hasta verano. Vamos a seguir luchando por la renovación del convenio de cesión del actual terreno. No obstante, queremos mover la Carpa a un nuevo espacio con mejores condiciones y más posibilidades que no dependa directamente de esta administración con quien no fluye la comunicación.

Estamos tramitando otras posibilidades y espacios para continuar con la programación. No podemos adelantar nada seguro pero esperamos que el parón de actividades no sea muy largo y este mismo verano sigamos, si no con todo, con gran parte de las actividades ya habituales e incluso con nuevas propuestas.

Ante esta coyuntura, despedimos este fin de semana la programación de La Carpa con un magnífico espectáculo que quizá represente, como no podía hacerse mejor, este absurdo momento. Los días 3 y 4 de mayo a las 21 h, podremos disfrutar de las últimas funciones de “Esperando a Godot” por la compañía Excéntrica Producciones bajo la dirección de Joan Font (Comediants).